ETAI - Información técnica para la automoción: diagnosis, reparación y mantenimiento.

facebook    twitter

La transparencia aumenta los ingresos del taller

  En el primer trimestre de 2022, el coste de las reparaciones para los conductores aumentó un 4,1%* en comparación con el primer trimestre del 2021. En este contexto de inflación, los clientes del taller son cada vez más sensibles al servicio que reciben y a los precios de las revisiones y...

4 claves para optimizar un taller de vehículo industrial

  Para un mecánico de vehículo industrial, la gestión de todas las tareas diarias del taller puede ser un verdadero reto. El tiempo limitado disponible para las reparaciones y el acceso no siempre fácil a la información técnica son aspectos con los que hay que lidiar a diario y que pueden tener...

Estrenamos sistema de formación de nuestros softwares para taller

El sector del aftermarket ha experimentado en los últimos años cambios importantes con la pandemia como gran aceleradora de la tendencia a la digitalización. El boca a oreja tradicional no ha dejado de funcionar, pero cada vez más los clientes buscan y comparan online los servicios de postventa para...

Obtén más contactos gracias a ONLINE ESTIMATE

Una herramienta para convertir a los visitantes en clientes   Hoy en día, más y más personas confían en Internet para encontrar la información que necesitan. Los automovilistas no son una excepción. La información que buscan los conductores es cada vez más amplia: buscan información sobre su...

8 Consejos prácticos para motivar al equipo de tu taller

Es importante recordar que el equipo de tutaller es una parte fundamental del éxito de tu empresa. Compartir valores, trabajar para cumplir objetivos comunes y sentirse parte de un equipo, son elementos esenciales para motivar al equipo de tu taller y...

Entrevista a nuestros equipos comerciales

El papel de nuestros comerciales ha cambiadosignificativamente en los últimos diez años, pasando de ser simples representantes comerciales a asesores de software. Hemos pedido a un miembro de cada equipo de ventas de los...