Publicidad Marketing Online

ETAI Ibérica dispone de tres potentes medios de Publicidad y Marketing Online: 

1· LA RTA New: El impacto perenne y seguro

TARIFAS RTA New

  • PAGINA A COLOR: 1.600€
  • CONTRAPORTADA: 3.000€

Formato: 210 x 270 mmm

Minimo recomendable tres anuncios

Consultar los DTOS. por volumen.

RTA NEW C013 Seat ExeolLa nueva Revista Técnica del Automóvil, que integra el antiguo Electronic Autovolt, es el único manual de Información Técnica Original del mercado español y portugués dirigido a talleres y distribuidores. Líderes también en Francia e Italia.
La RTA es un manual de más de 200 páginas que contiene un completo estudio mecánico, eléctrico y electrónico de cada vehículo estudiado. Los suscriptores de la RTA tienen un acceso a Esquemas Eléctricos Online y al Servicio de Asistencia Técnica.
Cada manual tiene un magazine de unas 20 págs, que integra la publicidad.
La publicidad está limitada a 4 págs. por número, lo que garantiza una gran visibilidad a sus anunciantes.
La RTA es un manual de trabajo que no caduca por lo que la publicidad es perenne, lo que la convierte en un medio publicitario muy rentable.

Desde añoClientes suscriptoresClientes a la unidadTirada mensualPeriodicidad anualPrecio suscripciónPrecio unidad
1989 5.400 8.300 15.000uds 10 números 325€ 40€

Clientes referencia: Fed Mogul, Hella-Gutmann, Bosch, Motrio, Automechanika, Star, CGA, PSA, Berton, Texa

2· LA WEB etai.es : El impacto dinámico

TARIFAS WEB
Precios por mes en págs. más visitadas:

  • SLIDE CABECERA: 3.000€
  • SLIDE CABECERA + BANNER: 4.000€
  • BANNER LATERAL: 1.600€
  • DOBLE BANNER LATERAL: 2.500€

Formatos:
SLIDE CABECERA 999px X 200px
BANNERS 290px X 186px y 290px x 165px


Consultar los DTOS. por volumen.

software de servicio tecnico1La página web, operativa desde 1997, registra de manera regular unas 30.000 visitas mensuales efectivas - datos de Google Analytics-, lo que la sitúa como una de las webs más visitadas por los talleres multimarca y distribuidores de recambios de España.

La búsqueda de Información Técnica es la razón nº 1 por la que el taller acude a internet y la web de ETAI es la única que le ofrece un contenido exclusivo con más de 400 productos especializados en IT y acceso directo a los programas de gestión y reparación que usan a diario.
El apartado Actualidad Taller expone semanalmente artículos técnicos seleccionados de gran interés para el usuario, así como información técnica gratuita.
Links con las RSS y el envío mensual de 75.000 newletters linkadas con la web garantizan un tráfico non stop y una gran visibilidad de sus anunciantes. El espacio es limitado a máximo 3 anunciantes.
Clique aquí para ver ejemplos: Banners "Actualidad taller".

3· SERVICIO DE EMAILINGS : El impacto puntual y masivo

TARIFAS EMAILING

MAILING A LA:

  • BDD DE TALLERES ETAI: 4.500€ 
    15 mil aperturas garantizadas.
  • BDD DEL ANUNCIANTE: 2.000€
    hasta 10mil envios.
​El precio incluye diseño, envío y estadística.

  • Phonings: desde 1,5 € por cliente.

Consultar los DTOS. por volumen.

La manera más directa de llegar al usuario actualmente.
ETAI Ibérica puede garantizar envíos efectivos a una base de datos de más de 30.000 direcciones electrónicas de talleres (20mil) , concesionarios, agentes de marca y distribuidores de recambios.
La mayoría de esos usuarios son clientes nuestros de Información Técnica, de programas de diagnosis y reparación y clientes del Servicio Técnico, por lo que tratamos con ellos a diario desde hace más de 30 años. Son nuestros clientes, no meros lectores de newsletters, por eso no hacemos spams.
A todos ellos les enviamos regularmente newsletters sólo de su interés profesional, así hemos conseguido su fidelidad.
El servicio de mailings está limitado a Grandes Cuentas y a un número limitado de envíos anual.
Medios: servidor y host dedicados, un programa especializado en envíos y un Comunity Manager que diseña y programa el mailing del cliente así como la estadística final (efectivos, aperturas, clicks, zonas) .

Phonings

Como servicio adicional también realizamos encuestas de mercado, cuestionarios de satisfacción y estudios de calidad, con un equipo de diez teleoperadores/as especialistas en la automoción postventa.