La empresa

El Grupo ETAI, con sede en Paris, se dedica a la elaboración de información técnica para automoción desde 1949. El actual presidente lo adquirió en el año 2002 cuando la empresa contaba con 280 trabajadores y una facturación de 30mill€.

La incorporación de un nuevo cuadro directivo para optimizar la gestión y desarrollo del  grupo, y la adquisición de empresas tanto en el sector de automoción como en el sector industrial han dado lugar al actual holding: INFOPRO DIGITAL, que con 2.300 empleados y 310mill€ de facturación lo convierten en uno de los grupos europeos líderes de información técnica profesional.
Las actividades principales del holding son el desarrollo de software profesional, la creación de plataformas de comunicación online, la prensa online especializada y la organización de salones en diversos ámbitos.

El sector del automóvil, ETAI, es el abanderado del grupo y está presente en Francia,  España e Italia y cuenta con un gran centro de producción de datos en Túnez.

ETAI Ibérica es la filial del grupo para España y Portugal desde 1979, es una empresa consolidada en el sector postventa de la automoción en España que se diferencia por la calidad del contenido técnico de sus productos y la total vocación de servicio a sus más de 20.000 clientes talleres, distribuidores, concesionarios, fabricantes, grupos o redes de talleres y centrales de compra, así como fabricantes y multinacionales extranjeras.

Hemos ido evolucionando a la estela del grupo incorporando producto puntero y servicios para la postventa de automoción – catálogos electrónicos, programas DMS y web service y Mkt Online- así como la creación de nuevas empresas y actividades como Red-On-Line.

 

boton web empresa

 

Stant