ETAI - Información técnica para la automoción: diagnosis, reparación y mantenimiento.

facebook    twitter

Actualidad taller

Pruebas de coches

Probamos el SEAT León Sportstourer

Probamos el SEAT León Sportstourer (03-09-2020)

SEAT León Sportstourer, un excelente compacto familiar que destaca por su dinamismo, confort y habitabilidad   El SEAT León ha sido el modelo más vendido en...

Productos

NUEVA ACTUALIZACIÓN YA DISPONIBLE: ENERO 2022
 LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ATELIO DOC DA ACCESO A UNA GRAN MULTITUD DE NUEVOS VEHÍCULOS Y CONTENIDOS:
ACTUALIZACIÓN GTA PRO (20-09-2021)
¿Por qué es importante tener un buen programa de gestión y cuidar tu base de datos de clientes de taller? (03-06-2021)
ATELIO AFTERMARKET INTERNACIONAL: El Catálogo de piezas más completo (07-01-2021)
ATELIO AFTERMARKET INTERNACIONAL: Más que un catálogo de piezas (21-12-2020)

Renault Clio II 1998-03> 1.4i 16V: El motor tiene un ralentí demasiado bajo y tiende a pararse.

El motor tiene un ralentí demasiado bajo y tiende a pararse.


Causa

Reacondicionar los asientos de las válvulas.


Solución

Desmontar la culata y acondicionar los asientosde las válvulas.
 
 





 renault clio.png

 

NOTA:

El téster detecta fallos de encendido. Sin la correa de los accesorios, el motor funciona regularmente. A pesar del lavado delcuerpo de mariposa (también después de su sustitución), no hay mejora. Las sondas trabajan bien, la polea gira de manera homogénea, el canister funciona y el alternador carga correctamente. La prueba compresión resulta inferior a 5 bar.