Noticias ETAI

INFOPRO adquiere EBP

EBP es el líder en Bélgica de la información profesional en el sector de la construcción. Está también presente en los Países Bajos y en Francia.

Con sede en Bruselas, una facturación de 20 M€ y un centenar de colaboradores, EBP tiene presencia principalmente en:

• la vigilancia de licitaciones públicas destinadas a las empresas en Bélgica (EBP), en Francia (MPF) y en los Países Bajos (EBP Nederland) ;
• la publicación de revistas destinadas a los profesionales de la construcción en Bélgica mediante La Chronique y Bouwkroniek ;
• la actividad de asesoramiento y la organización de eventos y de formaciones, esencialmente en Bélgica, destinadas a los profesionales de los mercados públicos.

Esta adquisición marca una etapa significativa en el desarrollo internacional del grupo. Infopro Digital se constituye en el líder europeo de la vigilancia de licitaciones públicas acelerando así las actividades llevadas por los equipos de Vecteur Plus y refuerza sus posiciones en el universo de los medios de comunicación y de los eventos del sector de la Construcción.

Más allá de sus actuales actividades, EBP se convertirá en la plataforma de crecimiento de Infopro Digital en el Benelux y servirá de base al desarrollo internacional de todas las otras actividades del grupo en esta región.

Bruno de Mulder, co-fundador de EBP, seguirá pilotando las actividades de EBP que serán integradas en el seno de nuestras actividades Programas dirigidas por Patrice Morard.

logo infopro communications

 

Christophe Czajka