Noticias ETAI

CGA cumple 15 años equipando su red con Autodata

CGAEl grupo de redes de talleres CGA, uno de los más grandes de España, está a punto de cumplir los 15 años equipando a sus redes de talleres con el programa Autodata.

Empezó su relación con ETAI Ibérica en el año 2000 cuando el grupo de denominaba GRUNOSUR y su red de talleres Multitaller; en aquel entonces adquirió el Autodata en la versión CD, el único formato existente en la época, que tenía dos actualizaciones al año y cuyo precio de venta al público era 1.200€.
Multitaller se convirtió así en la primera red de talleres en España en adquirir en bloque el CD de Autodata, producto que, siendo ya el líder del mercado, poco después se convertiría en la herramienta informática más archiconocida y utilizada por el taller.
Tanto su presidente, Alejandro Vicario, como alguno de los distribuidores históricos, como Vilarmau y Freixa, apostaron fuerte desde el primer momento por ETAI Ibérica y uno de sus productos más completos, con el objetivo de dotar a su red con lo mejor del mercado.

Hoy en dia CGA cuenta con cuatro redes de talleres: TecnoCentro, MultiTaller, Sacorauto Service y CGA Car Service que suman más de 500 centros de reparación y es uno de los grupos de España con más licencias de Autodata; número de centros y licencias que no deja de aumentar, especialmente desde las incorporaciones de Jose Miguel Ibañez y Fernando Checa, con profundo conocimiento y experiencia en el sector y que también trabajan con ETAI Ibérica desde antaño.