Noticias ETAI

La nueva sede de ETAI Ibérica

intro 2 2

 

ETAI Ibérica ya trabaja a pleno rendimiento en su nueva sede del CITYPARK, un atractivo parque empresarial en Cornellá, Barcelona, con acceso inmediato a las rondas de Dalt y Litoral y a 15 minutos del Aeropuerto y el AVE.

Las nuevas oficinas disponen de 620m de espacio en una sola planta ático con mucha más luz y servicios que la nave anterior, cuya ventaja principal radicaba en tener el almacén en el mismo local que la oficina. El almacén actual, de 500m2, se ha trasladado a sólo 5 minutos de la nueva oficina, en Hospitalet, en un edificio profesional de almacenes con muelle de carga para trailers, dos montarcargas, sistemas de seguridad específicos, parking y ascensor entre otros, totalmente preparado para albergar las 200 toneladas de Información Técnica -manuales, RTA’s y Autovolts publicados hasta la fecha desde hace 25 años aprox- y su logística diaria.

 

entrada 3

 

Explica Ricardo González, Director General de ETAI Ibérica: “Teníamos desde hacía mucho tiempo una necesidad vital de espacio, de luz y también de imagen, más acorde tanto con el grupo INFOPRO Digital como con el software que comercializamos, los ATELIO DOC, ATELIO AFTERMARKET, etc. y el crecimiento de RED ONLINE – la otra actividad que gestionamos- nos obligaba a tener una sede mejor acondicionada y con espacio suficiente para absorber el crecimiento actual y venidero de la empresa. Los empleados están super agradecidos. Ha sido un cambio 10.“

 

rol

Las nuevas instalaciones con equipamiento de última tecnología cuentan con 4 salas de reuniones y multiconferencias, redes wifi, cocina office, etc. y luz natural a cuatro vientos, en un parque empresarial con parking, jardines, lago y servicio de restaurante, proporcionando así a todos los empleados, clientes visitantes y proveedores un mayor confort laboral.

 

sala reuniones 1sala reuniones 2

 

 

 

 

 

 

 

El Grupo ETAI, que nació en París en 1949, constituyó el holding INFOPRO Digital en el año 2002 para ir incorporando empresas muy especializadas en los sectores de información técnica, software y organización de salones. A día de hoy cuenta con 3.200 empleados y 440 millones de facturación, siendo uno de los grupos líderes de su sector en Europa.

 

entrada

rte

 

 

 

 

 

 

 mkt formación

 desp ric

 

cocina