ETAI - Información técnica para la automoción: diagnosis, reparación y mantenimiento.

facebook    twitter

Actualidad taller

Productos

NUEVA ACTUALIZACIÓN YA DISPONIBLE: ENERO 2022
 LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ATELIO DOC DA ACCESO A UNA GRAN MULTITUD DE NUEVOS VEHÍCULOS Y CONTENIDOS:
ACTUALIZACIÓN GTA PRO (20-09-2021)
¿Por qué es importante tener un buen programa de gestión y cuidar tu base de datos de clientes de taller? (03-06-2021)
ATELIO AFTERMARKET INTERNACIONAL: El Catálogo de piezas más completo (07-01-2021)
ATELIO AFTERMARKET INTERNACIONAL: Más que un catálogo de piezas (21-12-2020)

Pruebas de coches

Renault Captur 2020: prueba y análisis del nuevo SUV

Renault Captur 2020: prueba y análisis del nuevo SUV (08-11-2019)

En enero de 2020 se pondrá a la venta la segunda generación del Renault Captur, que llega con nuevas propuesta en motores, renovada imagen y un mayor número de...

ETAI Ibérica con viento de popa en MOTORTEC 2019

Para ETAI Ibérica, editor de información técnica perteneciente al grupo INFOPRO Digital, no era una edición más, era la ocasión de presentar su nueva imagen imbuida en el color rojo corporativo de INFOPRO en toda Europa. Para ello utilizó dos espacios situados uno frente a otro diseñados con un nuevo estilo y preparados para dar cabida a un mayor número de clientes.

Imágenes previas a la apertura de IFEMA:

 

stand 1 ric

stand 2 ric

 

El resultado no ha podido ser mejor, la gran afluencia de público desde el primer día, la nueva imagen con más espacio y los nuevos productos han posibilitado que ETAI Ibérica haya aumentado exponencialmente el número de licencias vendidas de ATELIO respecto a la anterior edición.  Además, el número de talleres, grupos y distribuidores interesados que están valorando la compra de alguno de sus programas también ha triplicado el 2017.

 

stand 1b

manoli recortada

 

“Creo que hemos rozado el máximo que se puede hacer en una feria porque tuvimos momentos que aún estando doce personas en el stand con 6 PC’s y 3 tablets no dimos abasto y seguramente algún cliente se quedó sin ver los programas, no hubo tiempo ni de comer ¡. Los nuevos productos, sobre todo ATELIO TRUCK, atrajeron mucha atención, pero los que más se vendieron fueron ATELIO DOC, ATELIO AM y ATELIO GEST por ser más conocidos. Agradecer a todos los clientes fieles de ETAI que han venido a vernos y a aquellos que nos han traído un regalo para el Servicio Técnico, qué detallazo” - declara Manuela Iglesias, Jefa de Ventas de ETAI Ibérica y responsable de la operativa del stand.

ETAI Ibérica aprovechó el evento para presentar las novedades que amplían el sistema integral ATELIO :

  • ATELIO TRUCK : programa de piezas OE & AM para el vehículo industrial pesado y ligero e información técnica hasta ahora inédita en el sector del VI.
  • ONLINE STIMATE: una potente herramienta BtoC para que el usuario final pueda hacer un presupuesto online, escoger el taller y reservar cita.
  • INO’CHECK : programa para recepcionar a los clientes con una Tablet y automatizar el registro y estado del vehículo a su llegada a taller, tal como hacen los concesionarios.

 

satnd 1 natalia miguel manuel

stand 2 adri maria

recortada

 

equipo recortada

 

En palabras de Ricardo González, Director General de ETAI Ibérica : “La verdad es que el salón ha sido fantástico, el aumento de público en MOTORTEC es una realidad que supongo habrán notado todos los expositores, también me ha gustado mucho más la disposición de los espacios y eventos, IFEMA ha hecho una gran labor este año. Nosotros hemos tenido algunos momentos de desborde de los que tomamos nota para en la próxima edición traer más personal y dispositivos. Las ventas han ido muy bien, las calificaria con notable alto porque las expectativas eran ambiciosas y por encima de todo – imagen, nuevos productos, ventas, etc.- tengo que destacar el excelente equipo de profesionales que tenemos en ETAI, tanto en back office como en front office, ellos si que han estado de 10 sobre 10, su implicación con los preparativos y con los clientes en feria raya la perfección”.

 

stands gral

Redacción INFOPRO Digital