Noticias ETAI

Adquisición de la empresa Isi Condal por parte del grupo Infopro Digital

MicrosoftTeams image 12

El grupo Infopro Digital anuncia la adquisición de la empresa Isi Condal, con sede en Barcelona. Isi Condal es una desarrolladora de software y soluciones de gestión dedicada a los distribuidores de repuestos en España. Sus principales productos son IsiParts e i2i.

Infopro Digital, a través de su filial ETAI Ibérica, está implantada desde 1978 en el mercado español con una importante presencia en el campo de los métodos de reparación para reparadores mecánicos y de carrocería y marketplaces de recambios para distribuidores.

Juan Ramón Cervantes, fundador de Isi Condal, dijo sobre la adquisición: “Estoy muy contento de que Isi Condal se una al grupo Infopro Digital y en particular a los equipos de ETAI Ibérica. Nuestros clientes podrán beneficiarse de las soluciones y productos desarrollados por un grupo europeo líder en el campo de software y bases de datos destinados a los actores de la distribución de repuestos y reparadores".

Jean-Michel Poissonnier, Director de Infopro Digital Automotive, dijo que: "refleja nuestro deseo de expandir nuestra presencia en el mercado español. Isi Condal produce herramientas de alto rendimiento para sus clientes. Nuestra ambición es acelerar su desarrollo e inversiones junto a Juan Ramón y sus equipos".

Con esta nueva adquisición, la división de automoción del grupo Infopro Digital se refuerza en España y está ya formada por cerca de 50 empleados que dan respuesta desde Barcelona a las necesidades de más de 16.500 clientes.