ETAI - Información técnica para la automoción: diagnosis, reparación y mantenimiento.

facebook    twitter

Noticias ETAI

SERCA cumple una década equipando su red SPG con la RTA y el Servicio Técnico

Los talleres SPG, la red del Grupo SERCA, ha superado la década como clientes fieles de la Revista Técnica del Automóvil y del Servicio de Asistencia Técnica de ETAI Ibérica.

SERCA fue uno de los primeros grupos en España en confiar el soporte técnico de su red de talleres a ETAI Ibérica al que poco después se fueron sumando los clientes de sus distribuidores como Reynasa, Colón, Del Olmo, Recambios Salamanca, Arce & Galán, etc.

 Noticia SERCA

 

 

Foto de archivo 2006 : Juan Carlos Rico, Director de la red SPG, y Ricardo González, Director de ETAI Ibérica, en una convención del sector celebrada en Sevilla.

  

 

Los usuarios superan las 1.500 consultas técnicas al año con un 92% de casos resueltos.

Un reciente estudio de satisfacción presentado a la red arrojó datos interesantes: 

 

  • Un 50% valoró con la misma utilidad el manual y el servicio SAT
  • El 80% declaró usar el SAT con regularidad 
  • Estos usuarios más asiduos calificaron el SAT con una nota media de 8,4 sobre 10
  • El 79% apuntó los esquemas eléctricos, los métodos de reparación y los datos técnicos como las partes más consultadas de la RTA

 

Juan Francisco Calero

Redactor Grupo Infopro