SERCA cumple una década equipando su red SPG con la RTA y el Servicio Técnico
Los talleres SPG, la red del Grupo SERCA, ha superado la década como clientes fieles de la Revista Técnica del Automóvil y del Servicio de Asistencia Técnica de ETAI Ibérica.
SERCA fue uno de los primeros grupos en España en confiar el soporte técnico de su red de talleres a ETAI Ibérica al que poco después se fueron sumando los clientes de sus distribuidores como Reynasa, Colón, Del Olmo, Recambios Salamanca, Arce & Galán, etc.
Foto de archivo 2006 : Juan Carlos Rico, Director de la red SPG, y Ricardo González, Director de ETAI Ibérica, en una convención del sector celebrada en Sevilla.
Los usuarios superan las 1.500 consultas técnicas al año con un 92% de casos resueltos.
Un reciente estudio de satisfacción presentado a la red arrojó datos interesantes:
- Un 50% valoró con la misma utilidad el manual y el servicio SAT
- El 80% declaró usar el SAT con regularidad
- Estos usuarios más asiduos calificaron el SAT con una nota media de 8,4 sobre 10
- El 79% apuntó los esquemas eléctricos, los métodos de reparación y los datos técnicos como las partes más consultadas de la RTA
Juan Francisco Calero
Redactor Grupo Infopro