ETAI - Información técnica para la automoción: diagnosis, reparación y mantenimiento.

facebook twitter

TO SEE THE COMPLETE WEB PAGE, CLICK THE SPANISH VERSION

SOFTWARE FOR REPAIR
TECHNICAL ASSISTANCE SERVICE
MARKETING ONLINE
TECHNICAL INFORMATION

Pantalla Aftermarket optimized

 

Logo AtelioAftermarket

EL CATÁLOGO ELECTRÓNICO MULTIMARCA
DE PIEZAS AFTERMARKET Y CONSTRUCTOR

 

  • Identificación precisa y rápida del vehículo:

Mediante Marca/Modelo, código de motor, VIN(bastidor)* y matricula**

  • Acceso a un amplio catalogo de piezas OEM

Mantenimiento, mecánica, acristalamiento, retrovisores, iluminación, elevalunas, antirrobo...

  • Plan de mantenimiento del constructor

Planifique rápidamente revisiones y planes de mantenimiento originales del constructor con pre-selección de piezas automática.

  •  Metodos y datos - Tiempos de reparación

Metodos específicos para el mantenimiento, datos técnicos, ingredientes (capacidades estándares), tiempos del fabricante

  • Solución dedicada para los reparadores y distribuidores multimarca

Talleres Mecánicos: Realización de presupuestos & revisiones rapidos, comparación de piezas aftermarket & OE, pedidos online al proveedor***
Recambistas: Catálogo electrónico personalizado para sus talleres, priorización de fabricantes...

  • Un software que se adapta a su red

Personalización mediante logo, colores y contenido adaptable a sus necesidades

 

ATELIO AFTERMARKET boton

Foto 25 millonesdef1

 

La factoría de Motores de Valladolid ha fabricado hoy la unidad 25 millones desde que comenzara su actividad en 1965. Se trata de un motor diésel Energy dCi 110 que se va a montar en un Nuevo Renault MÉGANE, fabricado en la factoría de Palencia, y que comenzará su comercialización a partir del próximo mes de enero.

Con 50 años de experiencia en la fabricación de motores, la factoría mecánica de Renault en Valladolid ha alcanzado esta mañana los 25 millones de unidades fabricadas en esta planta, que hoy en día produce casi el 50% de las necesidades del Grupo Renault y exporta el 78% de su producción a clientes distribuidos en los cinco continentes a los que llega la calidad de los motores “Made in Valladolid”.

La unidad 25 millones, corresponde a un motor diésel Energy dCi 110, modelo que la factoría de Motores de Valladolid produce desde hace más de un año ya adaptado a la normativa Euro6, convirtiéndose en el primer motor del Grupo Renault en incorporar pistones de acero, tecnología importada directamente de la Fórmula 1, que al generar un menor rozamiento, disminuye aproximadamente un 3% el consumo de carburante.
Además, la emblemática unidad se montará en un Nuevo Renault MÉGANE, cuarta generación de un vehículo pilar de la gama Renault, que llegará al mercado el próximo mes de enero y que, con más de 4 millones de unidades producidas en Palencia desde 1995, ha situado a la factoría como un referente en la producción de éste vehículo. Equipado con el motor Energy dCi 110 y una caja manual de 6 velocidades, producida en la factoría de Sevilla, Nuevo Renault MÉGANE es todo un “Made in Spain” y se posiciona entre los mejores del segmento en términos de emisiones y de consumo con 95g/CO2 y 3,7/100 km.

“La celebración del motor 25 millones es un homenaje a todos los hombres y mujeres que durante los 50 años de historia de esta fábrica se han entregado con dedicación y profesionalidad, situando a la factoría como una referencia mundial en la fabricación mecánica, y compartiendo el espíritu de Motores, basado en el respeto por el cliente, orgullo de pertenencia, nivel de compromiso y solidaridad, buscando siempre la excelencia.”con estas palabras ha felicitado el director de las factorías de Renault en Valladolid, Manuel Guillermo, a los trabajadores que esta mañana esperaban la salida del motor de la línea de Montaje.

atelio

Atelio

Database on which we have developed different applications for resolving our customers’ requirements.

 

sat

Technical Service Consultancy

ETAI’s Technical Assistance Service (SAT) is dedicated to dealing with and resolving our costumers' technical queries.

 

custom made

Custom made technical products

Etai Ibérica develops custom made technical products for groups, distributors and both national and international manufacturers.

marketing online

Publicity and Online Marketing

ETAI Ibérica has three powerful Publicity and Online Marketing resources

 

ETAI Ibérica desarrolla producto técnico a medida para grupos, distribuidores y fabricantes nacionales e internacionales.
En función de la necesidad del cliente personalizamos el contenido, las prestaciones y la imagen del producto o servicio a todos los niveles: programación informática, linkados de programas, diseño, maquetación, traducción a nueve idiomas y customización en todos los formatos: papel, multimedia, online, webservice, flash.

La variedad de trabajos técnicos es muy amplia y viene marcada por la necesidad del cliente, le mostramos algunos de nuestros trabajos:

• Programas y bases de datos Online de Información Técnica, referencias y cruces de piezas OE & AM, Esquemas Eléctricos y programas de gestión (DMS)
   personalizados


  pantalla 2 motelio            Pantalla Aftermarquet           pantalla 3redux

                                          tablet23            banner tablets RTA  

 

• Servicio de Asistencia Técnica para grupos y redes de talleres


bcs logo FINAL    CGA  grupo star   img serca   logo    sun diagnosis 1  



• Creación de contenidos técnicos específicos de frenado, suspensión, electrónica, diagnosis, mantenimientos, Averías Frecuentes, etc.


 KAYABA CD   TRW coger portada 1  RHouse  06 CECAUTO PORTADA  KAYABA  REMSA Road House coger portada

                                                                                                                                                                           Ver Demo Online

• Boletines corporativos, Ordenes de Reparación, posters de datos técnicos, etc.


Berton PUB   BANDO pagina suelta n 5   BEHR TABLA    ERTOIL TABLA1 2  

 

 

Solicítenos información con el formulario de contacto

Etai Ibérica develops custom-made technical products for groups, distributors and both national and international manufacturers.

We tailor the contents, the features and product or service image at all levels according to each client’s requirements:  software programming, programme links, design, layout, translation into nine languages and customization in all formats (paper, multimedia, online, web service, flash).

There is a wide variety of technical jobs and customer requirements that chart the course, here are a few examples of our work:

 

• Online programmes and databases for Technical Information, references and OE & AM cross-checks, custom-made Electric Diagrams and Data Management Systems (DMS)


  pantalla 2 motelio            Pantalla Aftermarquet           pantalla 3redux

                                          tablet23            banner tablets RTA  

 

• Technical Service Assistance for groups and auto repair workshop chains


bcs logo FINAL    CGA  grupo star   img serca   logo    sun diagnosis 1  



• The creation of specific technical content relating to braking systems, suspension, electronics, diagnosis, maintenance, common repairs, etc.


 KAYABA CD   TRW coger portada 1  RHouse  06 CECAUTO PORTADA  KAYABA  REMSA Road House coger portada

                                                                                                                                                                           See Demo Online

• Corporate Newsletters, Repair Orders, technical data panels, etc.


Berton PUB   BANDO pagina suelta n 5   BEHR TABLA    ERTOIL TABLA1 2  

 

 

Fill out our contact form and request information

atelio

 

ATELIO es la base informática creada en el año 2004 sobre la que desarrollamos las diferentes aplicaciones para solucionar las necesidades del cliente – taller , distribuidor o red-  en su labor diaria: gestión, piezas e información técnica.

Un equipo de 270 ingenieros, técnicos e informáticos repartidos en Francia, Túnez, España e Italia trabajan a diario sobre una base documental con más de 30 millones de datos técnicos, 800.000 referencias Originales, 700.000 referencias Aftermarket y más de 60.000 variantes de vehículos.

ATELIO se divide en tres programas linkados entre sí:

 

 

atelio Aftermarket

Programa de piezas Aftermarket & Originales con equivalencias y medidas, datos técnicos y planes de mantenimiento, tiempos oficiales, etc.

Ver más contenido

atelio aftermarket img

Logo ATELIO gest redux

Programa de gestión completa de taller para llevar sus compras, ventas, facturación, pagos, clientes, stocks, etc.de manera intuitiva, fácil y ergonómica.

Ver más contenido

atelio dms img

atelio doc

El programa de información técnica más amplio y avanzado de Europa con gran cantidad de métodos de reparación, procedimientos, diagnosis, mantenimientos, datos técnicos, etc..

Ver más contenido

atelio doc img

 

Solicite información, demo u oferta sin compromiso.

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

atelio

 

Created in 2004, ATELIO is the database on which we have developed our different applications for resolving customers’ requirements - workshop, dealers or chains - in their day-to-day jobs: management, spare parts and technical information.

A team of 270 engineers, specialists and computer technicians spread around France, Tunisia and Italy, work day by day with a document base holding more than 30 million technical data references, 800,000 original references, 700,000 aftermarket references and over 60,000 vehicle varieties.

ATELIO is divided into three inter-linked programmes:

 

 

 

atelio Aftermarket

Aftermarket & Original parts programme with equivalents, sizes, technical data, maintenance plans and official times, etc.

See more

atelio aftermarket img

Logo ATELIO gest redux

Complete management programme for repair shops, purchasing, administration, sales, invoicing, payments, clients, inventories, etc. It is intuitive, easy and ergonomic.

See more

atelio dms img

atelio doc

Wide-ranging technical information programme – Autodata level- with an enormous quantity of repair methods, procedures, diagnoses, etc. Access already available on the Electrical Diagrams page.

See more

atelio doc img

 

Request information, demo or offer without obligation

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

 

Banner SAT3

 

El Servicio de Asistencia Técnica de ETAI (SAT) se dedica a atender y resolver las consultas técnicas de mantenimiento, diagnóstico y reparación de los talleres mecánico-eléctricos.

El servicio SAT se presta a talleres, distribuidores, asociaciones y grupos.

El SAT está formado exclusivamente por profesionales de alto nivel técnico que cuentan con una vasta experiencia en taller.

Esta experiencia en el propio taller, 20 años como Hot Line, el acceso directo a las marcas y una base documental de 30 millones de datos hacen que el SAT de ETAI Ibérica se perfile como uno de los Servicios Técnicos más profesionales y completos de España, resolviendo más de 25.000 consultas por año. 

 

SERVICIOS DEL SAT PARA TALLERES: SAT DIAG
Comunicación principal telefónica con apoyo de email & fax X
Envío de procesos de desmontaje y montaje X
Envío de Datos Técnicos básicos del vehículo
(Pares de apriete, capacidades, tiempos MO, códigos de avería, diagramas, esquemas..)
X
Asesoramiento personalizado al diagnóstico y la reparación
(Plan de comprobaciones, análisis de pruebas, búsqueda de valores..)
X
Asistencia guiada en la diagnosis
(Procedimientos de ajuste, codificación unidades de mando, etc..)
X
Acceso a la base de datos de Averías Frecuentes del fabricante y la propia desde 1985 X
Seguimiento en la resolución de las averías  X
PRECIO POR USUARIO Y AÑO 375€

 

SAT FULL DIAG : Asesoramiento técnico al diagnóstico y la reparación
 

 

 

Boton tlf
Llamada de Bienvenida 
y código de acceso
phoning
Phoning & emailing regular de satisfacción del usuario
info tecnica
Información técnica Original de 40 marcas

 


atelio doc
Programas de asistencia 
multi marca
blue clock 5156
Horario de lunes a viernes
es de 9 h a 19 h ininterrumpido
hotline
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

902 170 919

 

Banner SAT3

 

ETAI’s Technical Assistance Service (SAT) is dedicated to dealing with and resolving technical queries on maintenance, diagnostics and repairs received by electro-mechanical workshops.

The SAT service is offered to repair shops, dealers, associations and groups.

SAT is exclusively made up of highly experienced technical professionals and has enormous experience in repair shops.

This experience in actual workshops, 20 years daily Hotline experience and an original document base with 30 million data entries are the reason that SAT of ETAI Ibérica can be defined as one of the most professional and complete Technical Services in Spain, dealing with and resolving more than 25,000 enquiries a year.

 

 

Consultancy Technical Service Levels (SAT)

  BASIC SAT
DIAG SAT
Main communications by email and fax X  
Main telephone communications with the support of email & fax   X
Shipment of dismantling and assembly processes X X
Mailing of the vehicle’s basic Technical Data

(Torques, capacities, labour times, repair codes, diagrams, drawings, etc.)
X X
Personal Assessment concerning diagnostics and repair

(Checklist, test analyses, value searches, etc.)
  X
Guided assistance in diagnosis

(Settings procedures, command codes, etc.)
  X
Access to the manufacturer’s own database of Frequent Repairs database and our own database since 1985   X
Follow-up of breakdown solutions    X
ANNUAL USER PRICE € 160 € 300

 

BASIC SAT: Basic mailing service of technical information. All RTA subscribers have this service.
 


FULL DIAG SAT: Technical Assessments for diagnoses and repairs

*TELEDIAGNOSIS SAT : Currently only for users with ACTIA machinery

 

 

bienvevida
Welcome call and access code
phoning
Regular phoning & emailing concerning user satisfaction
info tecnica
Original technical information of 40 brands

 

autodataMultibrand assistance programmes
horarioTimes 09.00 hrs - 19.00 hrs Monday to Friday
hotlineThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
902 170 919

ETAI Ibérica dispone de tres potentes medios de Publicidad y Marketing Online: 

1· LA RTA New: El impacto perenne y seguro

TARIFAS RTA New

  • PAGINA A COLOR: 1.600€
  • CONTRAPORTADA: 3.000€

Formato: 210 x 270 mmm

Minimo recomendable tres anuncios

Consultar los DTOS. por volumen.

RTA NEW C013 Seat ExeolLa nueva Revista Técnica del Automóvil, que integra el antiguo Electronic Autovolt, es el único manual de Información Técnica Original del mercado español y portugués dirigido a talleres y distribuidores. Líderes también en Francia e Italia.
La RTA es un manual de más de 200 páginas que contiene un completo estudio mecánico, eléctrico y electrónico de cada vehículo estudiado. Los suscriptores de la RTA tienen un acceso a Esquemas Eléctricos Online y al Servicio de Asistencia Técnica.
Cada manual tiene un magazine de unas 20 págs, que integra la publicidad.
La publicidad está limitada a 4 págs. por número, lo que garantiza una gran visibilidad a sus anunciantes.
La RTA es un manual de trabajo que no caduca por lo que la publicidad es perenne, lo que la convierte en un medio publicitario muy rentable.

Desde añoClientes suscriptoresClientes a la unidadTirada mensualPeriodicidad anualPrecio suscripciónPrecio unidad
1989 5.400 8.300 15.000uds 10 números 325€ 40€

Clientes referencia: Fed Mogul, Hella-Gutmann, Bosch, Motrio, Automechanika, Star, CGA, PSA, Berton, Texa

2· LA WEB etai.es : El impacto dinámico

TARIFAS WEB
Precios por mes en págs. más visitadas:

  • SLIDE CABECERA: 3.000€
  • SLIDE CABECERA + BANNER: 4.000€
  • BANNER LATERAL: 1.600€
  • DOBLE BANNER LATERAL: 2.500€

Formatos:
SLIDE CABECERA 999px X 200px
BANNERS 290px X 186px y 290px x 165px


Consultar los DTOS. por volumen.

software de servicio tecnico1La página web, operativa desde 1997, registra de manera regular unas 30.000 visitas mensuales efectivas - datos de Google Analytics-, lo que la sitúa como una de las webs más visitadas por los talleres multimarca y distribuidores de recambios de España.

La búsqueda de Información Técnica es la razón nº 1 por la que el taller acude a internet y la web de ETAI es la única que le ofrece un contenido exclusivo con más de 400 productos especializados en IT y acceso directo a los programas de gestión y reparación que usan a diario.
El apartado Actualidad Taller expone semanalmente artículos técnicos seleccionados de gran interés para el usuario, así como información técnica gratuita.
Links con las RSS y el envío mensual de 75.000 newletters linkadas con la web garantizan un tráfico non stop y una gran visibilidad de sus anunciantes. El espacio es limitado a máximo 3 anunciantes.
Clique aquí para ver ejemplos: Banners "Actualidad taller".

3· SERVICIO DE EMAILINGS : El impacto puntual y masivo

TARIFAS EMAILING

MAILING A LA:

  • BDD DE TALLERES ETAI: 4.500€ 
    15 mil aperturas garantizadas.
  • BDD DEL ANUNCIANTE: 2.000€
    hasta 10mil envios.
​El precio incluye diseño, envío y estadística.

  • Phonings: desde 1,5 € por cliente.

Consultar los DTOS. por volumen.

La manera más directa de llegar al usuario actualmente.
ETAI Ibérica puede garantizar envíos efectivos a una base de datos de más de 30.000 direcciones electrónicas de talleres (20mil) , concesionarios, agentes de marca y distribuidores de recambios.
La mayoría de esos usuarios son clientes nuestros de Información Técnica, de programas de diagnosis y reparación y clientes del Servicio Técnico, por lo que tratamos con ellos a diario desde hace más de 30 años. Son nuestros clientes, no meros lectores de newsletters, por eso no hacemos spams.
A todos ellos les enviamos regularmente newsletters sólo de su interés profesional, así hemos conseguido su fidelidad.
El servicio de mailings está limitado a Grandes Cuentas y a un número limitado de envíos anual.
Medios: servidor y host dedicados, un programa especializado en envíos y un Comunity Manager que diseña y programa el mailing del cliente así como la estadística final (efectivos, aperturas, clicks, zonas) .

Phonings

Como servicio adicional también realizamos encuestas de mercado, cuestionarios de satisfacción y estudios de calidad, con un equipo de diez teleoperadores/as especialistas en la automoción postventa.

ETAI Ibérica has three powerful Publicity and Online Marketing resources:

1· LA RTA New: Perennial and secure impact

TARIFFS RTA New

  • COLOUR PAGES: € 1,600
  • BACK COVER : € 3,000

Format: 210 x 270 mmm

Recommended minimum three advertisements

Consult DISCOUNT RATES according to volume.

RTA NEW C013 Seat ExeolThe new Automobile Technical Magazine, integrating the old Electronic Autovolt, is the only manual containing Original Technical Information on the Spanish and Portuguese markets aimed at repair shops and dealers. Also leaders in France and Italy.


The RTA is a manual of over 200 pages containing a complete mechanical, electrical and electronic study of each vehicle under examination. RTA subscribers have access to Electrical Diagrams Online and to the Technical Service Assistance.


Each manual contains a 20-page magazine that integrates publicity.
 Publicity is limited to 4 pages for each publication, which guarantees great visibility to advertisers.


RTA is a work manual that does not expire so that the publicity is ongoing, which makes it a very worthwhile means of promotion.

Since yearSubscriber customersClients per issueMonthly Print runAnnualSubscription pricePrice per copy
1989 5.400 8.300 15.000 copies 10 issues € 295 € 40

Customer reference: Fed Mogul, Hella-Gutmann, Bosch, Motrio, Automechanika, Star, CGA, PSA, Berton, Texa

2· WEB etai.es: The dynamic impact

WEB TARIFFS
Prices per month for the most visited pages::

  • HEADER SLIDE: € 3,000
  • HEADER SLIDE + BANNER: € 4,000
  • SIDE BANNER: € 1,600
  • DOUBLE SIDE BANNER: € 2,500

Formats:
HEADER SLIDE 999px X 200px 

BANNERS 290px X 186px y 290px x 165px


Consult DISCOUNT RATES according to volume.

software de servicio tecnico1Operative since 1997, and according to Google Analytics, the website regularly logs 30,000 actual monthly visits, which makes it one of the most visited websites by multiple brand repair shops and spare part dealers in Spain.

The search for Technical Information is the Nº1 reason that repair shops resort to internet and the ETAI web is the only one that offers exclusive contents with over 400 products, specializing in IT. Direct access to the repair and administration programmes that they use daily.

In the Workshop News section selected technical articles of great interest to users are published weekly together with free technical information.


Nonstop traffic and high visibility for advertisers are guaranteed through links with the RSS and the monthly output of 75,000 newsletters linked with the website. Please note that space is limited to a maximum of 3 advertisers.

Click here to see examples:"Workshop News" banners.

3· EMAILING SERVICE : Regular and with significant impact

EMAILING TARIFFS

MAILING TO:

  • ETAI WORKSHOPS DB: € 4,500 
    15 thousand guaranteed openings.
  • ADVERTISERS’ DB: € 2,000

    up to 10 thousand dispatches.
Price includes design, shipment and statistics.

  • Phonings: from € 1.5 per client.

Consult DISCOUNT RATES according to volume.

The most direct way to access users today.

ETAI Ibérica can guarantee actual dispatches in a database with more than 30,000 electronic addresses of workshops (20 thousand), concessionaries, brand agents and spare part dealers.


Most of these users are customers from our Technical Information Department, from diagnosis and repair programmes and from our Technical Service Department. We have been regularly dealing with them on a daily basis for more than 30 years. They are our own customers, not just newsletter readers, therefore, hence we do not do spam mail.


We send regular newsletters to everybody but only in their professional area; in this way we have gained their loyalty.


The mailing service is limited to large accounts and a limited number of mails yearly.

Means: a server and host, a programme specialized in shipments and a Community Manager who designs and programmes customer mailing and final statistics (effectives, openings, clicks, zones).

Phonings

As an additional service, we also carry out market surveys, satisfaction questionnaires and quality surveys with a team of ten teleoperators who are specialists in automobile aftersales.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico,
a continuación se indican los datos de información general del sitio web etai.es:

Titular: EDICIONES TECNICAS PARA EL AUTOMOVIL Y LA INDUSTRIA IBERICA, S.L. SOCIEDAD UNIPERSONAL
Dirección: Pol.Ind. Fontsanta C/. Samonta, 17-A - 08970 Sant Joan Despí (Barcelona)
Contacto: Datos de contacto
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 29.092, folio 13, hoja número B-148.927
N.I.F.: B-61056826

Official Distributor Logo Main Version

 

 

Autodata Online es el programa líder para profesionales del automóvil en Europa. Autodata proporciona sistemas de información que cubren información técnica para coches, vehículos comerciales ligeros y camiones. Con una cobertura de más de 17,000 modelos de 80 fabricantes de vehículos, estos sistemas aseguran que los talleres tengan acceso a la información del fabricante más exacta, relevante y al día que se necesita para reparaciones y trabajos de diagnóstico, en el menor tiempo posible.

 

DESCUBRE EL NUEVO AUTODATA
La herramienta definitiva para el taller.
 
Multi PlatformsScreens Spanish redux
AUTODATA GIF

Datos Exhaustivos

Los datos técnicos más completos y exactos que se necesitan para llevar a cabo los trabajos que requieren sus clientes. Ofrézcales un servicio FIABLE y de CONFIANZA.

Soluciones Innovadoras

Gracias al nuevo diseño INNOVADOR de Autodata, podrá ofrecer un servicio EFICAZ a sus clientes, RAPIDO gracias a su navegación y de FACIL acceso.

Enfoque Orientado al Negocio

Autodata ofrece nuevas funciones que dan apoyo al flujo de trabajo de su taller comercial. Presupuestos, programación de trabajos, gestión de cli

 

Solicite una demo u oferta sin compromiso

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Actualidad Autodata

Ver más noticias

 

Autodata Online

 

Autodata Online es el programa líder para profesionales del automóvil en Europa. Autodata proporciona sistemas de información que cubren información técnica para coches, vehículos comerciales ligeros y camiones. Con una cobertura de más de 17,000 modelos de 80 fabricantes de vehículos, estos sistemas aseguran que los talleres tengan acceso a la información del fabricante más exacta, relevante y al día que se necesita para reparaciones y trabajos de diagnóstico, en el menor tiempo posible.

 

DESCUBRE EL NUEVO AUTODATA
La herramienta definitiva para el taller.
autodata online

Datos Exhaustivos

Los datos técnicos más completos y exactos que se necesitan para llevar a cabo los trabajos que requieren sus clientes. Ofrézcales un servicio FIABLE y de CONFIANZA.

Soluciones Innovadoras

Gracias al nuevo diseño INNOVADOR de Autodata, podrá ofrecer un servicio EFICAZ a sus clientes, RAPIDO gracias a su navegación y de FACIL acceso.

Enfoque Orientado al Negocio

Autodata ofrece nuevas funciones que dan apoyo al flujo de trabajo de su taller comercial. Presupuestos, programación de trabajos, gestión de clientes…

 

Solicite una demo u oferta sin compromiso

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Actualidad Autodata

webbrowser Navegadores recomendados

maintenance Mantenimientp programado para el día 1 de enero

system-software-update Nueva actualización de contenido

help and support TUTORIALES: Las correas de distribución

Ver más noticias

Logo ATELIO gest redux


La herramienta de gestión completa
para responder las necesidades del taller independiente.


atelio acceso simplificado 

ACCESO SIMPLIFICADO
al máximo a toda la información:
  • Compras, ventas, stock,
  • Facturas, clientes, pedidos
  • Liquidación, cierre de caja

ERGONOMIA TOTAL
en todas sus funciones:
  • Búsqueda rápida de clientes
  • Registro ágil de facturas
  • Búsqueda multi-criterios de artículos
  • Alertas automáticas al usuario

atelio ergonomia 


atelio catalogo piezas 

CATALOGO DE PIEZAS
AM/OE

  •  Gestión de stock en tiempo real
  •  Cesta online, códigos de barra...
  •  Linkados con otros programas del mercado

Logo ATELIO gest redux


The complete management tool
in response to an independent workshop needs.


atelio acceso simplificado 

MAXIMUM SIMPLIFIED ACCESS
to all information:
  • Purchasing, sales, stock,
  • Invoices, customers, orders
  • Payments, cash closings

TOTAL ERGONOMICS
in all functions:
  • Fast customer search
  • Quick invoice register
  • Multi-feature article searching
  • Automatic alerts to users

atelio ergonomia 


atelio catalogo piezas 

AM/OE PARTS CATALOGUE

  • Real time stock management
  • On-line shopping, barcoding……..
  • Links to other in-trade programmes