Noticias ETAI

MOTAQUIP equipa toda su red con una versión avanzada de EUTELIO

La reciente red creada al cobijo de Peugeot España, MOTAQUIP, ha adquirido a ETAI un catálogo electrónico de piezas diseñado enteramente a medida para ellos.


moraquipEl catalogo es online y está conectado por web service al programa interno de la marca, el Service box, con el fin de facilitar la documentación e identificación de piezas al usuario así como la compra online.
El programa, que se ha bautizado con el mismo nombre de la red, contiene además de las piezas OE y las equivalencias Motaquip, un módulo especializado en neumáticos y numerosa información técnica, que se puede consultar sin tener que reseleccionar el vehículo sobre el que el usuario ya está comprando piezas. Para ganar tiempo.
Además contiene una función, entre otras,  para enviar consultas o dudas sobre un vehículo donde el usuario sólo tiene que escribir su pregunta y el programa ya envía a ETAI de manera automática todos los datos del vehículo donde está el usuario. Para ganar más tiempo.
El programa incluye una teleformación completa que ya han recibido 150 usuarios, los noveles, porque en la red de Peugeot ya había muchos Servicios Oficiales que utilizaban EUTELIO, programa de similares características.
Un complemento importante y completo de Hot Line permite al usuario estar cubierto en todo momento en cuanto a piezas y soporte técnico a las reparaciones, el día a día de cualquier centro reparador.