Noticias ETAI

Renault España equipa a toda su red Motrio con MOTELIO.

logo motelioMOTELIO, el programa que ETAI desarrolla específicamente para Renault desde el año 2007 y que la red utiliza para documentar piezas y consultar información técnica, será la herramienta principal de la nueva Red Motrio. 

Renault España ha lanzado recientemente su red Motrio, integrada por sus mejores talleres multimarca, para crear una red de referencia en el mercado de la postventa y potenciar así la pieza Motrio, marca muy consolidada con más de diez años de experiencia en territorio español. 

La nueva red contará con la logística y el respaldo financiero del gigante francés garantizando un potente sistema operativo así como un gran stock de pieza técnica.

El equipo de dirección Motrio y ETAI Ibérica ya están manteniendo reuniones de manera regular con el fin de optimizar e incorporar prestaciones a MOTELIO que faciliten la vida cada vez más a los talleres Motrio.
El motor de búsqueda por VIN, la documentación de la pieza, la ampliación de información técnica y el soporte técnico son sólo algunos de los puntos, en continua evolución, que ya se están adaptando al nuevo perfil de taller multimarca.

web noti motrio DSC4664 rctda baja

Mercedes Ceular, Dirección de Calidad y Servicios de Renault españa y Ricardo González, Director de

ETAI Ibérica, junto al portal de MOTELIO