ETAI - Información técnica para la automoción: diagnosis, reparación y mantenimiento.

facebook    twitter

Actualidad taller

Productos

NUEVA ACTUALIZACIÓN YA DISPONIBLE: ENERO 2022
 LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ATELIO DOC DA ACCESO A UNA GRAN MULTITUD DE NUEVOS VEHÍCULOS Y CONTENIDOS:
ACTUALIZACIÓN GTA PRO (20-09-2021)
¿Por qué es importante tener un buen programa de gestión y cuidar tu base de datos de clientes de taller? (03-06-2021)
ATELIO AFTERMARKET INTERNACIONAL: El Catálogo de piezas más completo (07-01-2021)
ATELIO AFTERMARKET INTERNACIONAL: Más que un catálogo de piezas (21-12-2020)

Pruebas de coches

Renault Captur 2020: prueba y análisis del nuevo SUV

Renault Captur 2020: prueba y análisis del nuevo SUV (08-11-2019)

En enero de 2020 se pondrá a la venta la segunda generación del Renault Captur, que llega con nuevas propuesta en motores, renovada imagen y un mayor número de...

ETAI Ibérica lanza su gran proyecto digital en MOTORTEC 2015

stand DSC4621MODIFICADA

La feria de Motortec 2015 ha servido para que ETAI Ibérica ponga en conocimiento del mercado la revolución digital que ha emprendido para convertirse en el líder del mercado en soluciones para el taller de reparación multimarca. Los profesionales pudieron comprobar in situ estas novedades, entre las que se encuentran una batería de soluciones online, el primer programa de gestión con catálogo de piezas independiente y el renacimiento de la RTA:

La nueva RTA (RTA New). Todo un acontecimiento. La revista decana del sector en Europa, fundada en 1946, cambia completamente y fusiona los contenidos de la RTA con toda la información de Electronic Autovolt. Así pues ambas publicaciones pasan a unirse en un único volumen, completamente a color, con una periodicidad de 10 números al año.
En el mismo pack se incluyen todos los Esquemas Eléctricos interactivos y vía online: Los esquemas se podrán consultar y navegar, dando la opción a ser ampliados.
El paquete de RTA NEW + Esquemas online se complementa con el Servicio de Asistencia Técnica nivel Básico. Todo ello con una variación mínima en el precio.
Además, ETAI IBÉRICA presentó nuevas soluciones online para la consulta de información técnica y gestión para el taller:
Nueva web www.etai.es con accesos directos a programas de información técnica como Autodata Online y ATELIO Doc, además de acceso a las principales noticias del sector, normativa, y útiles consejos de reparación y averías frecuentes de los modelos más demandados. 

LOGO ATELIO OK

EL nuevo ATELIO DMS, programa de gestión completa que hace fácil e intuitiva la gestión profesional de ventas, compras, stock, caja, clientes, proveedores, estadísticas, etc…y ¡la revolución! Viene asociado a un auténtico catálogo de piezas OE & AM, el ATELIO AFTERMARKET, el programa que ETAI ha desarrollado para las grandes marcas del sector. Por fin el taller tiene una alternativa a otras plataformas, una alternativa totalmente diseñada y focalizada en las necesidades del taller y el distribuidor, no del fabricante de piezas. 

Por último, y no menos importante, ETAI presentó el nuevo AUTODATA Online, el programa ha cambiado por completo su interfaz de navegación para incluir nuevos y potentes motores de búsqueda que permiten al usuario un ahorro de tiempo considerable, reorganizando la información alrededor de un único entorno, sin tener que hacer idas y venidas por la aplicación.

Logo Autodata NUEVO

La oferta del 15% de DTO para Motortec acaparó la atención y muchos talleres aprovecharon para hacerse con el programa y dejar el software pirata.


 DSC4700color bajaVisita nuestro Facebook y Twitter para ver todas las imagenes.
.