Noticias del sector

PROCEDIMIENTO JUDICIAL ABIERTO POR LA VÍA PENAL CONTRA AUTEL

PROCEDIMIENTO JUDICIAL ABIERTO POR LA VÍA PENAL CONTRA AUTEL

 autel.jpg

Ante las sorprendentes e infundadas declaraciones para La Comunidad del Taller del Señor Rosendo Pous, gerente de AUTEL IBÉRICA, CAPA (Comisión Antipiratería para la Automoción) lamenta profundamente que la única salida sea menospreciar el excelente trabajo de la Comisión y de todos sus miembros que ha dado como resultado un mercado más limpio, más legal y de una leal competencia entre todos los operadores.

 

La realidad es que AUTEL, tras la denuncia realizada en su momento por CAPA, ostenta el papel de investigada en una causa penal abierta por la comisión de un posible delito contra la Propiedad intelectual. El Juez que conoce del procedimiento instructor ha acordado la práctica de diligencias de investigación y decidirá, a la vista del resultado de las mismas, la posible adopción de diligencias adicionales para, en su caso, depurar eventuales responsabilidades penales.

 

CAPA lamenta de nuevo que un miembro de AFIBA (Asociación de Fabricantes e Importadores de Bienes de Equipo para la Automoción) que tiene por tanto toda la información, haga estas declaraciones en perjuicio de sus miembros y del trabajo diario tanto de AFIBA como de CAPA.

 

Logo CAPA definitivopeque